C.P.C. Cusman Cárdenas, José

Contador Público Colegiado, con matrícula N° 2384, socio principal y fundador de la empresa consultora, especializado en Administración, Contabilidad y Consultoría Tributaria. Titulado en la Universidad Nacional Federico Villareal. Profesor de la Universidad Nacional Federico Villareal, en la especialidad de Auditoría.

El C.P.C. Cusman Cárdenas ha realizado estudios de Post Grado de Contabilidad y Auditoría en la Universidad La Salle (Argentina) y en la Universidad Nacional Federico Villareal.

Realizó estudio de Post Grado en Consultoría Tributaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM); Post Grado de Gerencia Financiera en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y una Diplomatura en Regímenes Laborales y Tributarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El C.P.C. Cusman Cárdenas realizó estudios de Post Grado en Proyectos de Inversiones, según convenio del Colegio de Contadores Públicos del Perú con ESAN.

Es miembro de la Segunda Promoción de la Diplomatura en Consultoría Tributaria del Colegio de Contadores Públicos del Perú en convenio con ESAN.

Catedrático de la Universidad Nacional Federico Villareal en la Especialidad de Auditoria y Contabilidad Financiera.