Nosotros

Somos una sociedad ubicada en el distrito de Miraflores, dedicada a brindar servicios de Contabilidad, Asesoría y Consultoría Empresarial en las áreas tributarias, laborales, financieras, gestión administrativa, asesoría y consultoría en sistemas informáticos; nuestra finalidad es brindar apoyo a nuestros clientes, mediante el aporte de soluciones para la mejor conducción de los negocios con atención personalizada y con absoluta confidencialidad.

Contamos con las divisiones especializadas de Asesoría Empresarial, Consultoría Contable & Financiera, Consultoría Legal y Consultoría en Sistemas Informáticos, cada división está a cargo de un Socio-Gerente especializado en la materia con un grupo de profesionales de reconocida experiencia.

Cada división está a cargo de un Socio-Gerente especializado en la materia con un grupo de profesionales de reconocida experiencia.

Los Socios y los profesionales asociados del Estudio observan los siguientes principios de actuación profesional:

1) Respeto absoluto a las reglas de la profesión, incluyendo especialmente las siguientes:

  • Confidencialidad.
  • Independencia y asesoramiento en cuanto a los intereses económicos del cliente.
  • Evitar el conflicto de intereses.
  • Distanciamiento de operaciones ilegales o moralmente reprochables.
  • Respeto a tribunales y autoridades.

2) Selección exigente de nuevos profesionales entre personas de integridad moral y excelente formación, cuyo perfeccionamiento es promovido permanentemente por el Estudio.

3) Disponibilidad para atender al cliente, diligencia en el asesoramiento y cumplimiento de los plazos anunciados.

Nuestra Visión

Ser una de las principales firmas de servicios profesionales de alta calidad y confianza.

Consolidarnos como una de las mejores empresas de servicio contable con un equipo de profesionales prestos a brindar un óptimo resultado de manera oportuna, transparente y confiable.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio profesional con el fin de encontrar la solución perfecta a sus problemas y lograr su total satisfacción.

 

Socios de Cusman Asociados S.A.

Profesionales a cargo de cada una de las áreas de nuestro negocio

C.P.C. Cusman Cárdenas, José

Contador Público Colegiado, socio principal y fundador de la empresa consultora, especializado en Administración, Contabilidad y Consultoría Tributaria.

C.P.C. Cusman Veramendi, José David

Socio de la consultora, Ex-Alumno del Colegio “La Inmaculada” de Jesuitas de Lima, Contador Público Colegiado, titulado de la Universidad de Lima, con estudios de Calidad Total y Reingeniería en el Instituto de Desarrollo Humano (INDEHU).

Dr. Cusman Ponce, Luis Enrique

Abogado, Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Particular “San Martín de Porres”, ha formado parte del Pool de Fiscales del Distrito Judicial de Lima, en el cargo de Fiscal Adjunto Provincial Provisional...

Lic. Cusman Veramendi, Rafael Arturo

Socio de la consultora, Ex-Alumno del Colegio “La Inmaculada” de Jesuitas de Lima, Profesional Técnico en Informática y Sistemas, graduado y titulado en la San Ignacio de Loyola (SIL)...